Psique software web para la

Implementación del Protocolo de Vigilancia de Riesgos Psicosociales (ISTAS 21).

PSIQUE es un software web que soporta las 7 fases de la metodología ISTAS21, permitiendo un ordenamiento, visibilidad, seguimiento y generación de información durante todo el proceso

Conoce más

Asesoría y capacitación para el Desarrollo Humano.

Creamos intervenciones y relatorías en diversas temáticas del  desarrollo humano: cursos, talleres, jornadas outdoors, programas de aprendizaje continuo,  que favorecen el compromiso, fidelidad, eficiencia, innovación y productividad en tu organización. Para ello,  nos basamos en coaching ontológico y la metodología del paradigma complejo.

Diseñamos estrategias para generar  culturas de trabajo sustentable, ambientes laborales saludables y con alto impacto en los resultados. Implementamos planes de mejora asertivos y atingentes a la realidad de tu organización para elevar tus indicadores de gestión y productividad

Contratar ahora

NAPPS: Software Vivo Gerencial para Seres Humanos.

¿Sabías que así como los computadores se llenan de virus, información basura y se ponen lentos, así también sucede con los seres humanos con sus problemas personales, sus traumas, etc?

El capital tricerebral de su compañía es la suma de todos los conocimientos, capacidades; habilidades, destrezas, relaciones intra e interpersonales de tus empleados. Ese capital es un software vivo que esta instalado en el corazón y cerebro de su grupo de colaboradores. Software que está compuesto por tres inteligencias: la inteligencia Racional, la inteligencia operacional y la inteligencia emocional.

Contratar ahora